viernes, 8 de noviembre de 2013

ENCIERRO CRAZY

Me tengo que esconder y escabullirme para lograr tomar mi curso de Storytelling.
Me apantallo con los auriculares y hecho a la calle a los que quieren pasear pero no tanto.
Me pasan la aspiradora por encima y hago que no me doy cuenta y me corre el reloj.

Se me despiertan los instintos y se alertan los sentidos con el estímulo y lo que aprendo y descubro.
Me parezco más a Javier Vazquez, encerrada y escuchando música.
El pelado podría ser Enrique Ruete, el primo, o Enriqueta…
Pienso en Maggie y su sincronización de la música y la imagen.
En Mía con su taller de dibujo de la figura humana.
En mi curso de fotografía con el estilo Cópola de la imagen oscura con su reflejo de luz sutilmente perceptible.

 

https://vimeo.com/katzkivideo

Todo suma y enriquece.
Me espera la novela, le encontré un título que me provoca, hasta le puse una imagen a la portada,

Mysterious Revelations


  el universo se acomoda para que avance y le hinque el diente con ganas al desafío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario