viernes, 25 de octubre de 2013

ENRIQUECER LA VIDA

Me queda una unidad para terminar mi primer clase de The Future of Storytelling y antes de empezar con la tarea quiero contar todo lo que me pasa por la cabeza.
Me siento excitada por el hecho de estar aprendiendo. Veo mil posibilidades para aplicar estos conocimientos a mi vida. Quiero contarle un cuento a Matthew, el de Natera, no llegó a contestarme el correo que le envié y creo que es importante aprovechar la oportunidad y desarrollar un instrumento que él mismo pueda usar al dar el diagnóstico de anomalía genética.
El otro día cuando compartía con la clase de Palita los beneficios de la integración me quedó resonando este mirar de las personas. El hecho de que cuando uno se cruza con un discapacitado por la calle, la mirada se va directo a la diferencia, al desafío.
La importancia de empatizar con lo que sentimos y nos moviliza. El comprender que al principio sólo se ve el lado oscuro y con el tiempo, la aceptación y el cariño uno abraza y entiende. Llegamos a la conclusión que tenemos más en común que en diferencia y que todos estamos expuestos al mismo desafío.
Va lo que ya hice hace algún tiempo en Youtube sobre las miradas....
Vamos a ver que sale de nuevo con este curso que me tiene atrapada y siento que me hace crecer por dentro y madurar lo que venía elaborando.


http://youtu.be/lv2Zm2orXlM

No hay comentarios:

Publicar un comentario